REPARACIONES COMERCIALES LEON

reparaciones comerciales

Tabla de Contenidos

Diagnostico Comercial Reparaciones Eléctricas

Nuestro objetivo es solucionar rápidamente su problema eléctrico. Nuestros electricistas en leon están equipados con rastreadores de cables en la pared y subterráneos que ayudan a rastrear los circuitos para identificar fallas y repararlas.

La reparación y la instalación electrica de la iluminación incluyen la solución de problemas con el calentamiento del lastre y el cambio de la lámpara. Nuestro electricista le ofrecerá sugerencias sobre la mejor manera de reparar o instalar una nueva iluminación.

Ofrecemos los siguientes servicios de diagnóstico y reparaciones Comerciales:

Conversiones de iluminación LED

Ahorre tiempo y dinero durante la vida útil de sus instalaciones! La iluminación LED se ha vuelto muy económica con el paso de los años. El LED es de bajo mantenimiento y produce muy poco calor. La mayoría de los fabricantes tienen una garantía de 50.000 horas.

Iluminación de estacionamientos

La iluminación de los estacionamientos es importante para la seguridad de sus empleados y clientes. Nuestro servicio ofrece una variedad de servicios para que pueda encontrar la solución a sus problemas, reparaciones y reemplazos. Nuestros electricistas también harán sugerencias si se requiere más iluminación en un área determinada.

Reparaciones comerciales  de rótulos eléctricos

Mantenga su negocio informado cuando oscurezca. Reemplazar su actual balastro de señalización con un balastro y lámparas más eficientes en el consumo de energía puede ayudar a reducir su factura de electricidad y reducir el mantenimiento necesario para mantener su anuncio.

Reparación y reemplazo de la caja del panel

Las opciones del cliente son variadas cuando se trata de actualizar o reemplazar su caja de panel existente. Su caja de panel es el latido de su sistema eléctrico.

Reemplazo de disyuntor

¿Está experimentando un interruptor que se dispara o que no se reinicia en absoluto? Cuando un interruptor se desconecta, normalmente está haciendo su trabajo. El trabajo de un interruptor es protegerlo a usted y a su propiedad de los cortocircuitos eléctricos.

Salidas y Circuitos Dedicados

La sustitución o instalación de nuevos equipos puede requerir una conexión eléctrica específica. Antes de comprar nuevos equipos que sean específicos en sus requerimientos, contáctenos para asegurarse de que sean compatibles con su sistema existente.

Bancos de medidores y latas de medidores

Su banco de medidores o lata de medidor es el lugar donde la fuente de alimentación entra en su edificio donde se mide la energía utilizada. Nuestra empresa  tiene una amplia variedad de piezas del Banco de Medidores en stock para aquellas piezas difíciles de encontrar.

Nueva Construcción, Remodelaciones y Ampliaciones

Elegir un electricista para un nuevo proyecto es un paso crítico en el progreso de su proyecto. Elegir a electricista León 24 le ayuda a no preocuparse por cumplir con los plazos o retrasos innecesarios.

Mantenimiento eléctrico e inspección de seguridad

El cuidado de su sistema eléctrico existente mediante mantenimiento periódico y las inspecciones de seguridad le permiten reducir los costes a largo plazo al no tener que reemplazar equipos costosos.

Protección contra sobretensiones e inspección de rayos

La instalación de un dispositivo de protección contra sobretensiones es una inversión importante. Los dispositivos de protección contra sobretensiones ayudan a proteger su equipo sensible contra sobretensiones eléctricas Si ha sufrido un impacto de un rayo o una sobretensión, primero determine si es necesario recurrir al Cuerpo de Bomberos. Una vez que haya contratado a un electricista, pídale que inspeccione su sistema eléctrico y la protección contra sobretensiones.

Iluminación de paisajes y señales

La instalación de iluminación paisajística adecuada y de señalización puede añadir elegancia y seguridad a su propiedad. La instalación requiere un dimensionamiento adecuado del cableado subterráneo, el tipo de luz adecuado para sus necesidades.

Equipos Monofásicos y Trifásicos

La energía comercial es típicamente entregada por la compañía de energía en energía monofásica o trifásica.

Nuestros electricistas tienen experiencia en el manejo de cualquier tipo de fuente de alimentación.Somos especialistas en reparaciones comerciales ante cualquier problema eléctrico en su negocio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba