Tabla de Contenidos

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa electricista en León

Electricistas León contamos con un equipo de profesionales con experiencia en todos los problemas eléctricos residenciales, para tu negocio e industria.

Estamos especializados en cualquier problema o trabajo relacionado con la electricidad desde arreglar un enchufe, instalaciones eléctricas completas. localización de averías eléctricas.reparación de cortocircuitos. boletines eléctricos  y cualquier problema que se puede dar en su negocio o en su hogar. 

Trabajamos diariamente en reparaciones del hogar, mantenimiento y pruebas rutinarias de instalaciones eléctricas así como emergencias eléctricas las 24 horas.

Nos ponemos a su disposición para lo que necesite, solo tiene que ponerse en contacto contándonos el problema o avería eléctrica que le ha ocurrido  y nosotros lo solucionaremos en la mayor brevedad posible siempre realizando un trabajo profesional con la mejor calidad y el mejor precio.

 

Contamos con profesionales homologados y con gran experiencia en cualquier servicio o problema que tenga en su día a día.

Nuestra misión principal es proporcionar a nuestros clientes un servicio profesional y competitivo con nuestro personal cualificado y homologado.

Nuestros profesionales localizarán su avería eléctrica y la pondrán solución con rapidez y eficacia. 

Contamos también con profesionales especializados en antenización y resintonización así como cualquier problema que tenga con su antena o instalación.

Nos comprometemos con todos nuestros clientes, trabajando con los mejores materiales y a un precio asequible. Si lo quiere comprobar puede solicitar presupuesto sin compromiso a través de nuestra web o contactando por teléfono le atenderemos con la mayor brevedad.

Estamos ubicados en León y trabajamos por todo León y Ponferrada desplazándonos con rapidez a su domicilio o su negocio.Porque su seguridad y su tranquilidad es lo más importante para nosotros.

Contacte con nosotros si desea saber más sobre nuestros servicios, tiene alguna duda  o quiere  solicitar su presupuesto sin compromiso. Le atenderemos como se merece.

 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba