BOLETINES ELECTRICOS LEÓN

boletines electricos león

Tabla de Contenidos

¿Qué son los boletines eléctricos?

Los boletines eléctricos llamado también certificado de instalación eléctrica  son un certificado que las compañías eléctricas piden para realizar las instalaciones eléctricas de baja tensión y es obligatorio en todas las viviendas ya sean antiguas o de nueva edificación. 

Las tarifas de la expedición de los boletines electricos en León dependen del instalador electricista en León que escoja, de las dimensiones de su casa y de las tarifas estipuladas por la Comunidad autónoma de Castilla y León.

Estos certificados deben de ser realizados por electricistas que estén certificados y autorizados.

Este certificado o boletín eléctrico  es indispensable para que la instalación eléctrica este en optimas condiciones y cumpla con todos los requerimientos técnicos estipulados.

Los boletines eléctricos se realizan cuando se va a realizar una nueva instalación o una ampliación de la potencia contratada y tienen una validez de 20 años.

Lo que debes saber sobre los boletines electricos en Leon

Sin este certificado las compañías eléctricas no pueden saber si tienes una instalación eléctrica adecuada para  dar de alta la luz o subir la potencia que tienes contratada.

La expedición del boletín eléctrico debe ser emitida por un instalador eléctrico autorizado en León.

Nuestros técnicos electricistas están certificados y tienen autorización por la comunidad de Castilla y León y el gobierno de España.

Si tienes dudas en el momento de la instalación pide a nuestros electricistas su certificación.

Trabaja siempre con electricistas cualificados y certificados por tu seguridad y tranquilidad.

Si vas a comprar un piso nuevo en una inmobiliaria de León dicha inmobiliaria te debe de informar si la vivienda dispone o no dispone de boletín eléctrico. Nosotros estamos certificados y cualificados para realizar las certificaciones en tu casa.

¿Cual es el siguiente paso?

Si decides trabajar con nosotros y nos das tu confianza para tu boletín eléctrico puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web o llamando a nuestro número de teléfono que  tienes disponible  en la web.

Dejándonos tu nombre y número de teléfono nuestro técnico se pondrá en contacto  con usted en la mayor brevedad posible. A continuación le llamará y concertará una cita para valorar y realzar los tramites para la obtención del boletín eléctrico.

En 24 horas nuestro electricista realizará su certificación del boletín en la ciudad de León y con el permiso del ministerio.

Certificaciones de boletines eléctricos en León

Somos profesionales de la electricidad en León con amplia experiencia. Nuestros técnicos están certificados y cualificados para resolver cualquier tipo de incidencia eléctrica y siempre dispuestos para aclararle cualquier tipo de duda que tengas.

Tenemos los mejores precios en servicios de electricista en León ofreciendo siempre la mejor calidad y los mejores materiales.

Ofrecemos también servicios para el ahorro energético de tu hogar o tu empresa con el que verá una gran diferencia.

¿Debo realizar algo más para la obtención de mi boletín eléctrico?

No debe de preocuparse ya que en la 1º visita de uno de nuestros electricistas en León le informará de todo lo necesario y le dará un presupuesto sin compromiso siempre al mejor precio.

¿Y el cambio de acometida?

Por norma general este se realiza en algunas ocasiones pero en la mayoría de boletines no es necesario.

Confía siempre en electricistas certificados y autorizados para la seguridad de su familia.

Ofrecemos el mejor precio en los boletines eléctricos y localizacion de averias electricas en León. Si tiene alguna duda con la expedición de los boletines electricos  leon contacte con nosotros y estaremos encantados en resolver todas sus dudas.

 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba